PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

FUSION DANZAS

Descubre la Magia de la Fusión: ¡Un Mundo de Posibilidades Te Espera!

¿Te apasiona la danza y buscas algo más allá de un estilo específico? La fusión de danzas te invita a explorar un universo de movimiento donde los límites se desvanecen y la creatividad fluye sin restricciones.

¿Qué es la Fusión de Danzas?

La fusión de danzas es un estilo de baile que combina elementos de diferentes disciplinas, como el hip hop, el ballet, el flamenco, la danza contemporánea y muchos otros. Al mezclar estos estilos, se crean nuevas formas de expresión, movimientos únicos y coreografías innovadoras. Es una danza que celebra la diversidad y la inclusión, donde cada bailarín aporta su propia voz y estilo.

ESTAS CLASES SE CONSIDERAN UNA AMPLIACION DE LAS SIGUIENTES DISCIPLINAS: BALLET, D.ESPAÑOLA, URBANOS....

¡Contacta con nosotros!

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de resolverla

Gracias por tu interés en nuestras actividades.

Tu petición será atendida lo más rápido posible.