PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

CORTOS CINEMATOGRÁFICOS

Descubre el Poder de la Brevedad: ¡Únete a Nuestro Taller de Cortometrajes!

¿Alguna vez has tenido una gran idea para una película pero te has sentido abrumado por la complejidad de un largometraje? Los cortometrajes son la puerta de entrada perfecta al mundo del cine. En tan solo unos minutos, puedes contar una historia completa, experimentar con diferentes estilos narrativos y dejar una marca imborrable en la audiencia.

¿Qué es un cortometraje?

Un cortometraje es una película de corta duración, generalmente de menos de 30 minutos. A pesar de su brevedad, los cortometrajes pueden abordar temas complejos, emocionar, provocar reflexión y entretener. Son una excelente manera de experimentar con diferentes géneros, formatos y estilos narrativos.

ESTOS TALLERES SE CONSIDERAN UNA AMPLIACION DE LAS SIGUIENTES CLASES: DOBLAJE, TEATRO Y PODCAST.

¡Contacta con nosotros!

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de resolverla

Gracias por tu interés en nuestras actividades.

Tu petición será atendida lo más rápido posible.