Lenguaje musical

Piano, batería o guitarra

Si eres un amante de la música, sabrás que tocar un instrumento es una de las aficiones más satisfactorias y perdurables.

Aprenderás a leer e interpretar partituras, llegando incluso en niveles más avanzados a ser capaz de componer las tuyas propias.

Clases divertidas, flexibles y dinámicas, pero sin olvidar la técnica y rigurosidad necesarias para el correcto aprendizaje. Si prefieres una atención más personalizada, tienes disponibles clases individuales. Si prefieres compartir clase con otras personas, puedes elegir las clases grupales (máximo 2 personas por grupo).

Están dirigidas a personas de cualquier edad, con conocimientos previos, o para aquellas que se animen por primera vez. Todo el mundo puede aprender a tocar un instrumento en cualquier momento de su vida.

Podrás elegir aprender a tocar el piano, la guitarra o la batería, que disponemos en la escuela, ¡o incluso combinar dos o más instrumentos para ampliar tus conocimientos sobre música!

🎬 🎬 🎬 🎬

¡RESERVA Y PRUEBA TU PRIMERA CLASE GRATIS!

¡Contacta con nosotros!

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de resolverla

Gracias por tu interés en nuestras actividades.

Tu petición será atendida lo más rápido posible.