Solfeo Cognitivo

Solfeo Cognitivo es una actividad de aprendizaje rítmico-melódico muy diferente al aprendizaje clásico de la lectura musical.

El programa y dinámica de aprendizaje se centra en la realización de actividades de pre-lectura, pre-entonación y pre-grafía musical a través del cuerpo, la voz y el movimiento.

Este tipo de enseñanza está vinculado a la estimulación de las funciones cognitivas (control atencional, control de impulsos, flexibilidad cognitiva y memoria de trabajo, planificación, entre otras) y desarrolla a través del Método BAPNE® (Método de estimulación cognitiva, psicomotriz, socioemocional y neurorehabilitativo que integra la percusión corporal, música y movimiento a través de la Neuromotricidad).

Para recibir información de los horarios de esta actividad, puedes rellenar el formulario, enviarnos un email o contactarnos por teléfono.

A partir de 2 años

¡RESERVA Y PRUEBA TU PRIMERA CLASE GRATIS!

¡Contacta con nosotros!

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de resolverla

Gracias por tu interés en nuestras actividades.

Tu petición será atendida lo más rápido posible.