¿Quiénes somos?

Tu escuela de artes en Paracuellos

Soy Cristina Otero, Directora y Profesora de la Escuela De Artes Ven y Veras, que se inauguró en Septiembre de 2018 en Paracuellos de Jarama.

Como Titulada Oficial por el Real Conservatorio de Madrid en Danza Clásica Española, Solfeo, Coral y Estudios de Piano, así como Licenciada en Derecho y Diplomada en Asesoría de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, indicaros que desde que acabe mis estudios he compaginado mi desarrollo profesional en el ámbito de la empresa privada, con el Mundo de las Artes a través de la enseñanza, impartiendo clases en diferentes Escuelas de Baile de Madrid y de Las Palmas de Gran Canaria.

Me gustaría deciros que este proyecto es un sueño hecho realidad, un sueño que tenía desde hace muchos años, con el que estoy muy ilusionada y que me ha supuesto un gran esfuerzo conseguirlo.

Durante este tiempo , he aprendido que hay ciertas disciplinas que ayudan al desarrollo cognitivo y emocional de las personas, sirviendo para conseguir una mejor relación social con el entorno y una mejora en el desarrollo tanto personal, como profesional.

Ven y Verás os ofrece el espacio para poder aprender de una manera profesional o bien cómo afición, cualquier actividad del Mundo de las Artes.

El Arte, entendido como actividad creativa y medio de expresión, tiene multitud de beneficios físicos y emocionales que mejoran positivamente nuestra calidad de Vida. En Ven y Verás, queremos que los conozcas y los vivas por ti mism@.

Os animo a tod@s, niñ@s, padres y adult@s a compartirlo con el resto del profesorado y conmigo, a través de las distintas disciplinas que estamos impartiendo y con las que nuestro objetivo prioritario siempre ha sido y será, el aprendizaje y disfrute de estas, pudiendo ver en ellas además, otra opción de futuro profesional.

La Escuela va dirigida a aquell@s que tengáis ganas de aprender cosas nuevas y de disfrutar con ellas.

¡¡¡ Espero que os animéis y podamos compartir juntos el Mundo Del Arte!!!

¡Contacta con nosotros!

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de resolverla

Gracias por tu interés en nuestras actividades.

Tu petición será atendida lo más rápido posible.