¿Quiénes somos?

Horarios y actividades: aprende a disfrutar y disfruta aprendiendo.

¿Estás pensando en probar nuevas habilidades artísticas? Si eres una persona inquieta y amante de cualquier tipo de artes, has encontrado tu escuela ideal.

Te ofrecemos un amplio programa de actividades para que puedas elegir la disciplina artística que más se adapta a tus gustos y necesidades, además de asegurarte la calidad y nivel impartidos en las mismas..

Nos comprometemos a que recibas todas las clases abonadas. De manera que las recuperaciones se realizarán en la misma u otra actividad de la escuela y será siempre la Dirección, previo aviso, la que indicará al alumn@ los posibles días y horas disponibles para dichas recuperaciones. En el caso de las clases particulares, se recuperarán siempre y cuando el alumno no pueda asistir y avise con 24h de antelación.

Por estructura del calendario de clases, la Dirección informa:

Los alumn@/s que causen baja y/o no abonen la cuota mensual, un mes/meses durante el curso en una disciplina, perderán su plaza.

Si ese alumn@ a futuro quisiera recuperar esa plaza, de haberla, deberá inscribirse de nuevo y abonar el importe correspondiente de Matricula como Nuev@ Alumn@.

¡Descubre nuestras actividades!

Para inscribirte en nuestras actividades, deberás entregar esta hoja de inscripción, por correo o wha tsapp.

Para más información de las actividades no reflejadas en el horario, no dudes en consultarnos a través del formulario contacto o llamando al +34 646 98 01 24.

¡Hoy es el mejor día para empezar! Reserva tu primera clase gratuita o solicita más información.

¡Contacta con nosotros!

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de resolverla

Gracias por tu interés en nuestras actividades.

Tu petición será atendida lo más rápido posible.