¿Quiénes somos?

Horarios y actividades: aprende a disfrutar y disfruta aprendiendo.

¿Estás pensando en probar nuevas habilidades artísticas? Si eres una persona inquieta y amante de cualquier tipo de artes, has encontrado tu escuela ideal.  

 

Te ofrecemos un amplio programa de actividades para que puedas elegir la disciplina artística que más se adapta a tus gustos y necesidades, además de asegurarte la calidad y nivel impartidos en las mismas..

Nos comprometemos a que recibas todas las clases abonadas. De manera que las recuperaciones se realizarán en la misma u otra actividad de la escuela y será siempre la Dirección, previo aviso, la que indicará al alumn@ los posibles días y horas disponibles para dichas recuperaciones. En el caso de las clases particulares, se recuperarán siempre y cuando el alumno no pueda asistir y avise con 24h de antelación.

Por estructura del calendario de clases, la Dirección informa:

Los alumn@/s que causen baja y/o no abonen la cuota mensual, un mes/meses durante el curso en una disciplina, perderán su plaza.

Si ese alumn@ a futuro quisiera recuperar esa plaza, de haberla, deberá inscribirse de nuevo y abonar el importe correspondiente de Matricula como Nuev@ Alumn@.

¡Descubre nuestras actividades!  

 

Para inscribirte en nuestras actividades, deberás entregar esta hoja de inscripción, por correo o wha tsapp. 

 

Para más información de las actividades no reflejadas en el horario, no dudes en consultarnos a través del formulario contacto o llamando al +34 646 98 01 24.

 

¡Hoy es el mejor día para empezar! Reserva tu primera clase gratuita o solicita más información.  

 


¡Contacta con nosotros!

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de resolverla

Gracias por tu interés en nuestras actividades.

Tu petición será atendida lo más rápido posible.